El túnel congelador de Praxair destacó en el Seafood Show de Boston

El túnel congelador de Praxair destacó en el Seafood Show de Boston

11 marzo 2015

Danbury, Connecticut, 11 de marzo de 2015 - Praxair, Inc. (NYSE: PX) ha anunciado hoy que su sistema más reciente de congelación en túnel, el túnel congelador crio-protector Praxair® Coldfront™, se mostró a los visitantes durante la Seafood Processing Northamerica. La exposición se celebró en el Convention & Exhibition Center de Boston del 15 al 17 de marzo de 2015.

El túnel congelador crio-protector Praxair ColdFront emplea tecnología probada en campo para permitir que los procesadores reduzcan los costos de producción hasta un 15 por ciento por el congelamiento de forma más económica en el mismo espacio que un sistema de túnel criogénico tradicional. La congelación criogénica directa de mariscos proporciona un enfriamiento rápido resultando en un mejor sabor, textura y retención de humedad. El túnel congelador crio-protector también está diseñado para ayudar a los clientes a cumplir con las normas de saneamiento de la USDA para su minuciosa limpieza.

"El túnel congelador crio-protector es nuestra última mejora en el diseño y eficiencia de congelación. Nuestra línea completa de congeladores ColdFront cuenta con nuevas mejoras de diseño que proporcionan la flexibilidad que nuestros clientes necesitan para hacer frente a las siempre cambiantes necesidades de producción", dijo Joey Daniel, Director de Desarrollo Comercial de Praxair. "Con el túnel crio-protector y cada congelador ColdFront, Praxair ofrece capacidad de producción, eficiencia criogénica, utilización del espacio y flexibilidad del sistema, al tiempo que entrega la confiabilidad de la que nuestros clientes han llegado a depender."

Praxair ha ofrecido gases criogénicos y sistemas avanzados de congelación a la industria de la alimentación durante más de 40 años. Para obtener más información, vaya a www.praxairfood.com/cryosaver.

Acerca de Praxair

Praxair, Inc. una compañía Fortune 250 con ventas en 2014 de $12.3 miles de millones de dólares, es la compañía de gases industriales más grande de Norte y Sudamérica y una de las más grandes a nivel mundial. La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos, de proceso y especiales, y recubrimientos superficiales de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair están haciendo nuestro planeta más productivo, aportando eficiencia y beneficios ambientales a una amplia variedad de industrias, incluyendo la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónica, energía, cuidado de la salud, manufactura, metales y muchas otras. Más información acerca de Praxair Inc. disponible en www.praxair.com.

Contact
Media Contact:
Karla Cantú

Email: karla.cantu@linde.com

Teléfono: (52) 81 8124 4815