Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

SEGURIDAD, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Garantizando una gestión eficiente

Desarrollamos nuestro trabajo bajo una exigente gestión, la cual se basa en asegurar la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, la calidad en nuestros productos y servicios, y la preservación del medio ambiente.

En Linde, ponemos la seguridad en primer lugar, actuando y operando de manera que se eviten daños a las personas y al medio ambiente; también priorizamos la satisfacción de nuestros clientes, a través de políticas, sistemas y procesos que nos ayudan a cumplir las metas trazadas.

En Linde creemos que las lesiones y accidentes pueden prevenirse y actuamos en consecuencia. A través de la metodología Six Sigma, entre otros métodos, continuamos identificando factores que contribuyen a producir accidentes y aplicamos nuestros hallazgos en el desarrollo e implementación de políticas y prácticas que ayuden a mantener seguros a nuestros colaboradores , clientes, contratistas y comunidades.

Tomamos muy en serio la distribución de nuestros productos. Desde el transporte hasta las tuberías, nos comprometemos a identificar y contrarrestar riesgos por la seguridad de nuestros conductores, operadores y aquellos que habitan las comunidades donde operamos.

El compromiso de Linde con la seguridad se refleja en programas tales como nuestro Programa Local de Asistencia en Emergencias (LEAP) en América del Norte y sus programas equivalentes a nivel mundial. A través de LEAP, los servicios dedicados ambientales y de seguridad de Linde, y el personal de Atención al Cliente brindamos una respuesta rápida, segura y efectiva ante emergencias en los lugares donde se ubican nuestros clientes.

El riesgo asociado a la utilización de productos de Linde se identifica y contrarresta en todas las etapas del ciclo de vida del producto incluyendo el diseño, fabricación, comercialización, distribución, uso, reciclado y eliminación.

Contamos con los Sistemas de Calidad e Inocuidad Linde que nos proveen los estándares y el control para todo lo que hacemos, así como el conocimiento que requerimos para la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios.

Consulte cómo trabajamos a través de disciplinas, industrias y sectores, con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y otros grupos de interés para hacer más con menos recursos y menor impacto ambiental.