Dudas o Comentarios

DUDAS O COMENTARIOS

Estamos trabajando incansablemente ante la situación del COVID-19 para atender la demanda de gases en nuestro país, si tienes alguna duda o comentario llena el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad posible.

¿Cómo podemos ayudarle?
Información de Contacto

Reportes o Reclamaciones

En Linde es fundamental asegurar la satisfacción de nuestros clientes, por ello, estamos comprometidos a producir y entregar nuestros productos o servicios de forma segura y confiable, cumpliendo en todo momento con las expectativas acordadas, sustentados en nuestra excelencia operativa y la cultura de mejora continua.

Aquí te explicamos cuáles son los pasos a seguir para hacer un reporte o una reclamación:

A) Identifica el segmento al que deseas dirigirte y elige la forma de contacto.

Si eres cliente de nuestras Tiendas Linde Gases & Más:

  1. Comunícate con tu representante de ventas.
  2. Acude directamente a alguna de nuestras Tiendas Linde Gases & Más.
  3. Escríbenos a LG.US.Reclamaciones.Mexico@linde.com o cscenvasados@praxair.com.

Si eres cliente del área industrial de envasados:

  1. Llama al Centro de Soluciones Linde: 55 2648 1950 | 800 772 9247 | 800 005 4633
  2. Comunícate con tu representante de ventas.
  3. Escríbenos a LG.US.Reclamaciones.Mexico@linde.com o cscenvasados@praxair.com.

Si eres cliente del área medicinal de envasados: Medigas

  1. Llama al Centro de Soluciones Medigas: 800 500 2222 | 800 500 8080
  2. Comunícate con tu representante de ventas.
  3. Escríbenos a linde_reclamaciones_mexico@praxair.com.

B) Recuerda tener a la mano los siguientes datos para hacer tu reporte o reclamación:

  • Número de cliente
  • Número de serie
  • Número de lote
  • Producto a reportar
  • Fecha de entrega registrada

C) Toma en cuenta los siguientes tiempos para hacer válido tu reporte o reclamación:

  • Cilindros vacíos o con deficiencia en contenido: Hasta 7 días después de recibido el producto.
  • PGS vacíos, dañados, con fuga o deficiencia en contenido: Hasta 3 días después de recibido el producto.
  • Productos de grado industrial*: Hasta 3 días después de recibido el producto.
  • Mezclas especiales y ultra alta pureza*: Hasta 3 días después de recibido el producto.
  • CO2, Hielo Seco: Hasta 1 día después de recibido el producto.
  • Materiales de referencia*: Hasta 3 días después de recibido el producto.
  • Productos de grado medicinal con sospecha de causar un efecto adverso en la salud del paciente: Reporte o reclamación válida en cualquier momento y sin límite.
  • Servicio: Hasta 4 días después de recibido el producto.
  • Hardgoods: Apoyo en la aplicación de las garantías de proveedores durante los primeros 90 días, después de la compra.

Te recordamos que todas las reclamaciones pasan por un proceso de análisis. En caso de que tu reclamación no proceda y hayas recibido reposición del producto, deberás realizar el pago correspondiente a dicha reposición.

* Reclamaciones de pureza o contaminación.